Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

dia10papacoach

¿Estáis haciendo cambios en vuestra meta? Hoy váis a ampliar vuestra perspectiva sobre vuestro Sueño-Objetivo. ¿Más aún? Pues sí. Los temas que tratamos en las fichas sirven para paliar los efectos de creencias arraigadas en vuestra mente, que lo que fomentan en gran medida es el bloqueo mental. Estáis  acostumbrados a pensar en pequeño. Ahora vamos a continuar… pensando en grande. Quizá tengáis creencias tales como: “Yo no puedo”, “Esto es imposible”, “Es demasiado difícil”, “Es tarde para mí”, etc. Si tenéis alguna creencia de este tipo, o por el estilo, apuntadla y contrastadla ahora con lo que os habéis atrevido a visualizar. Y vais a ampliar vuestra perspectiva un poco más visualizando vuestro… paraíso.
Resumamos un poco: ya tenéis una idea clara de lo que deseáis y para qué lo deseáis desde vuestro Ser, luego habéis matizado teniendo en cuenta vuestras sensaciones. De este modo os estáis acercando a vuestro Sueño-Objetivo de forma más vívida, habéis valorado cómo os queréis ver a vosotros mismos modelando a quién admiráis.
Así que en la ficha de hoy, váis a pensar en lo que sería vuestro paraíso en relación a vuestro Sueño-Objetivo. Seguid pensando en los detalles. Absolutamente en todos, y no os frenéis con creencias limitadoras. Pensad en grande. Atreveros. Os ayudará a veros en vuestra meta, a averiguar lo que queréis sentir en ella y a detallar más aún lo que queréis de ella de forma auténtica. Convertid vuestra intención en una firme convicción. Utilizad vuestras capacidades mentales: creatividad, imaginación, atención, concentración, voluntad, etc.
Mientras vuestro  paraíso va tomando más y más forma, responded también a las siguientes preguntas, pensando en vuestro Sueño-Objetivo:

¿Si fueras multimillonario/a, qué harías con respecto a tu Sueño? ¿Qué forma tendría?

¿Si te quedaran pocos años de vida, qué harías con respecto de tu Sueño? ¿Qué forma tendría?

¿Si supieras que vas a tener éxito total, qué harías con respecto a tu Sueño? ¿Qué forma tendría?

Éstas son 3 Preguntas Poderosas

Define tu paraíso

Define tu visión

¿Qué es un RETO para ti?

Si no tenéis clara vuestra meta, no conseguiréis vuestro Sueño. Es imprescindible que clarifiquéis más y más los componentes de vuestro Sueño-Objetivo de tal modo que impregne todoooo vuestro Ser y sintáis pasión por ello.

La Pasión te dará fuerzas para seguir en tu camino hasta alcanzar la meta

A pesar de las dificultades que entraña

Y los miedos que te asalten

Invalidando así las creencias limitadoras

¿Conseguirlo ya es un reto para ti?

Espero que sí

Descargad la ficha de la Agenda de Adviento de Papá Coach.
Por tu libertad,
Papá Coach

 

 

Menú
A %d blogueros les gusta esto: