Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

dia13papacoach

Sigamos con las emociones. Visualizad lo que queréis sentir concretamente en vuestro Sueño-Objetivo. Ya tenéis vuestro Sueño-Objetivo muy bien definido, sabéis lo que queréis, sabéis cuál es vuestra meta. Además, ayer os habéis reconciliado con vuestros miedos. Y, ahora, vais a pensar en lo que os gustaría sentir cuando lo consigáis. Sí, sí, estoy diciendo “cuando lo consigáis” y no “si lo podéis consiguir”. Os  habéis fijado bien.

¿Qué emociones concretas quieres conseguir?

¿Qué quieres sentir cuando llegues a tu Sueño-Objetivo?

Vamos por partes. Primero, esto es importante porque en realidad lo que queréis de vuestra meta es lo que queréis sentir en vuestra meta, y no tanto la meta en sí. La meta en sí no es más que un puente. Sin embargo, ahora, puede que os resulte ligeramente difícil de asimilar lo que estoy diciendo. No importa por ahora. Sigamos.
Segundo, saberlo con antelación es necesario. ¿Por qué razón? Pues porque cuando logréis vuestro Sueño-Objetivo, sabréis que lo habéis logrado cuando detectéis las características que habéis definido. Una de ellas es lo que queréis sentir. Maticemos de nuevo el término “felicidad”. Y hablemos de Emociones.

¿Qué es lo que quieres sentir cuando lo alcances?

¿Cómo sabrás que lo has alcanzado?

Si sabéis lo que queréis sentir con todo detalle, y lo recordáis durante vuestro camino, será más fácil detectar si lo habéis conseguido o no.
Tercero, al analizar estos detalles, ¿por qué no adelantaros ya, y sentir ahora lo que queréis sentir?

¿Qué puedes hacer ahora para sentir las emociones que quieres experimentar?

¿Hay algo que te lo pueda facilitar?

¿Hay algo que puedas hacer para sentirlo?

¡Atrévete a sentirlas ya!

No esperes a mañana

Esta Navidad, descargad vuestro regalo, la Agenda de Adviento en Facebook para conseguir las fichas.
Por vuestra libertad,
Papá Coach
Menú
A %d blogueros les gusta esto: