Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

dia14papacoach

¿Cuál es vuestro Choco? ¿A qué me refiero? Me estoy refiriendo a vuestros recursos.
Vuestros recursos pueden ser internos y externos, por lo que tendremos en cuenta a ambos. En este momento, os interesa detectar cuáles son las condiciones que podéiss propiciaros para lograr una buena calidad interna y externa en vuestro trayecto hacia la meta, vuestro Sueño-Objetivo.
Tomemos el símil de un viaje. Si queremos irnos de viaje, antes de partir, prepararemos las condiciones adecuadas para hacer de éste un viaje agradable. Así, limpiaríamos el coche, pondríamos gasolina, prepararíamos buena música, compraríamos comida, verificaríamos si el aire acondicionado funciona, pondríamos un buen ambientador, prepararíamos el equipaje, etc.
Y si por un lado tenemos en cuenta las condiciones óptimas para un viaje agradable, al mismo tiempo vigilaríamos las condiciones para un viaje seguro. De este modo, pensaríamos en la protección. Continuando con el símil del coche, le haríamos una buena revisión al coche, miraríamos los neumáticos, el parabrisas, el motor, los parachoques, etc.
Para el viaje a vuestro Sueño-Objetivo,

¿Has pensado en lo que te ayuda a tener un buen trayecto?

¿Cuáles son tus recursos y tus protecciones?

Pensad en vuestras habilidades, capacidades y fortalezas así como en los apoyos y ayudas de otras personas, y las circunstancias y factores ambientales que necesitaréis para el camino. Apuntadlo todo en vuestra ficha de hoy.
Pensad también en las condiciones que necesitáis para protegeros de los posibles percances del camino. Anotadlas.

¿Qué puedes hacer ahora para tenerlos presentes y que no falten a lo largo de tu recorrido hasta tu Sueño-Objetivo?

Estamos hablando de propiciar el cambio, de propiciar la consecución de vuestro objetivo, entonces, hoy también analizaréis lo que os proporciona energía,  y lo que os bloquea, lo que os desanima.

¿Qué puedes hacer para no experimentar estos “escapes de energía”?

¿Hay algo que puedes cambiar para no relacionarte con lo que te desmotiva?

¿Puedes hacer algo para que deje de desmotivarte?

Tratar lo que nos impide lograr la meta es tan importante como tratar lo que nos propicia la meta. De este modo, ya estaréis preparados para vuestros primeros pasos en… el siguiente Mundo.
¡Descargad la Agenda de Adviento para conseguir las fichas!
Por vuestra libertad,
Papá Coach
Menú
A %d blogueros les gusta esto: