Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
dia15papacoach
¿Ya estáis totalmente convencidos de querer lograr vuestra meta?
Hoy, llegamos al Mundo de la H. El segundo mundo de nuestro cuento de Navidad.
Por lo que, algo habrá que hacer, ¿no? Exacto, pero antes de continuar con nuevas acciones, hemos de analizar bien lo que ya estamos haciendo con respecto a nuestro Sueño-Objetivo. Es decir, las acciones que ya estamos realizando en nuestro presente, y en relación a la meta que nos hemos propuesto, sean las acciones que sean. Y así, analizaremos lo que funciona y lo que no funciona.

¿Qué es lo que estás haciendo ya respecto a tu Sueño-Objetivo?

¿Qué es lo que te funciona?

¿Qué crees que no te funciona de lo que estás haciendo?

Ser conscientes de lo que estamos poniendo en marcha es fundamental. Sólo de esa manera sabréis si podéis continuar con esas tácticas o no. Debéis valorar las consecuencias de vuestros actos. A partir de ahí, se trata de mantener lo que funciona y descartar lo que no. Intentad tener una visión práctica de causa y efecto.

¿Qué resultados tienen las acciones que has llevado a cabo hasta ahora respecto a tu Sueño-Objetivo?

Debéis ser conscientes de los resultados. Haced vuestra lista y marcad las acciones que os están resultando efectivas. Y mantenedlas. Mañana las combinaréis con el siguiente paso.
En el caso de que no podáis marcar nada porque todavía no habéis puesto en marcha acción alguna de cara a vuestra meta, simplemente tened en cuenta que es así. Sigue siendo una información importante, cuanto menos ya os estaría informando de que no disponéis de causas para el efecto, es decir, que no disponéis de acciones que os dirijan a vuestro Sueño-Objetivo. Es un detalle importante. Interesante, ¿no?

¿Estás haciendo algo concreto para conseguirlo?

Ahora ya conocéis las acciones que podéis mantener para conseguir vuestro Sueño-Objetivo. Continuad con ellas estas Navidades.

¿Quieres entrar mañana en el Laberinto?

Descargad la ficha de vuestra Agenda de Adviento para el día de hoy. Si todavía no la tenéis,y queréis seguir nuestro coaching para niños y no tan niños,  conseguidla escribiendo a info@coachinginfantil.com. ¡Es gratuita!
Por vuestra libertad,
Papá Coach
Menú
A %d blogueros les gusta esto: