Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

dia16papacoach

Para entrar en el laberinto, tendremos que diseñarlo. Es así porque en realidad no existe por sí mismo. Seréis vosotros quienes lo diseñaréis. ¿Qué quiero decir con esto?
No hay laberintos predeterminados. No hay caminos únicos a seguir. Tenéis que crear el vuestro propio, en base a vuestra realidad actual y con la dirección puesta hacia la meta. Tenéis vuestro punto de partida que es donde estáis ahora y tenéis también el fin de trayecto que es vuestro Sueño-Objetivo. Os hace falta el camino. Como en el cuento de Papá Coach, los trayectos se van conformando a medida que nos adentramos en el laberinto y vamos planificando acciones.
En la tarea de hoy, váis a pensar en las posibles nuevas acciones que os acercan a vuestra meta. Es probable que tengáis que segmentar vuestro camino. Es decir, buscar submetas para vuestra meta final, y dependiendo al mismo tiempo de las posibilidades actuales que tengáis.
Vamos a ir por pasos. Vamos a tener en cuenta las submetas a alcanzar en vuestra ruta. Tenéis que tenerlas igual de claras que la meta final en sí.

¿Cuáles son las submetas de tu Sueño-Objetivo?

Seguidamente, pensad en las acciones de vuestra primera submeta:

¿Qué es lo que puedes hacer concretamente para alcanzar tu primera submeta?

A fin de diseñar vuestras acciones en el marco de unas submetas alcanzables, váis a formularlas siguiendo las siguientes cualidades:

Concretas: ¿Son tus acciones concretas?

Positivas: ¿Están formuladas en positivo?

Medibles: ¿Son tus acciones fáciles de medir?

Personalizadas: ¿Son tus acciones, acciones personalizadas? ¿Tienes en cuenta lo que puedes y quieres tú,  y no otra persona?

Haz una lluvia de ideas

Diseña tus submetas y tus acciones

Diseña tu laberinto

Descargad vuestras fichas de la Agenda de Adviento para seguir los pasos y alcanzar vuestro Sueño. ¡Ya se está acercando la Navidad, Jo Jo Jo!
Por vuestra libertad,
Papá Coach
Menú
A %d blogueros les gusta esto: