Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

dia17papacoach

Clarificadas las acciones, vamos a darles un lugar en el tiempo.

Tic tac tic tac tic tac

Para cada una de las acciones que especificamos ayer en vuestro laberinto personal, vamos a darle una fecha. Para completar vuestro mapa, la organización de vuestras acciones se perfecciona cuando le añadíis un día concreto, un mes concreto y/o un año concreto. Hasta podéis pensar en la hora. De este modo, si hemos pensado en el “cómo”, hoy pensaremos en el “cuándo”.

¿Cuándo realizarás tus acciones?

¿Tienes fecha para cada una de ellas?

Lo que estáis haciendo es una agenda de vuestras submetas y vuestras acciones. Hacer vuestra agenda os ayudará a concretar, y por ende, a organizar mejor y finalmente propiciar el logro de vuestras metas.
Con el “cómo” y el “cuándo”, podréis salir de vuestra llamada zona de confort. Estáis especificando lo que vais a hacer, sabiendo que ello entraña irremediablemente dejar lo que os es cómodo por un lado pero obsoleto por otro. Si queréis crecer, si queréis cambiar, si queréis mejorar, si queréis autosuperaros,…en definitiva…si queréis lograr vuestros Sueños-Objetivos, tenéis que moveros. Tenéis que actuar. En ocasiones, movernos significa también renunciar a algunos placeres o ciertas comodidades con los que nos hemos familiarizado.
HACER, desde todo lo que hemos repasado a lo largo de estos días de diciembre, debería accionarnos, potenciarnos y motivarnos. Más hacemos, más nos acercamos a la posibilidad de crecer, de ser activos, de ser emprendedores, de ser creativos, proactivos y productivos. Exactamente como lo que aprenden nuestros amiguitos del cuento.
En cambio, desear sin más, desde el “me gustaría que…”, o los “quisiera…”, “debería…”, “ojalá…” etc, crea pasividad, estancamiento, inactividad, y sensación de indefensión.
Hablar del tiempo, marca la acción.

Si haces, caminas.

Y si camináis, entonces, os aconsejo que combinéis vuestro andar con la creatividad y la tolerancia. Pensad en los percances del camino. Si los tenéis en cuenta, vuestro umbral de tolerancia a la frustración subirá. Estaréis más preparados para tolerar la frustración o el desánimo. Y al mismo tiempo, debéis continuar, organizando vuestro laberinto personal, con esa pasión que permite superar los problemas que puedan surgir. No os rindáis.
Combinad acción con pasión, tolerancia a la frustración y capacidad de renuncia a ciertas comodidades que impiden vuestro logro.

Tic tac tic tac tic tac

¿ Cuándo ?

 

¡Acción!

¡A por tu Sueño-Objetivo!

Recordad que  las fichas se encuentran en la Agenda de Adviento de Navidad ¡Es vuestro regalo!
Por vuestra libertad,
Papá Coach
Menú
A %d blogueros les gusta esto: