Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

dia18papacoach

¿Ya estás haciendo, verdad?
El acto de planificar sirve para construir, hacer, aplicar. Sino, ¿para qué organizaríamos nuestro Laberinto?
No deberíais esperar a hacer los primeros pasos, a menos que no os importe ni el crecimiento, ni el cambio ni el resultado. Y si fuera así, no estaríais aquí, ¿no es cierto?
Ahora tenéis la oportunidad de empezar. No esperéis a mañana, a pasado mañana, al año que viene, a la década siguiente. No. No esperéis a que se produzcan situaciones que os ayuden a poneros en marcha. Sólo son excusas.  Sí, me estoy refiriendo a esa lotería anhelada, a esa frase tan típica de…”cuando gane la lotería, me dedicaré a…” o cualquier otra espera…

¿Qué puedes hacer YA de lo que has programado?

Has segmentado tu camino, más fácil no te lo puedes hacer

¡ Actúa !

Ahora es el momento, sino ¿cuándo?
Por otro lado, centrarse en el Ahora es disfrutar del presente, de lo que hay, de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que creemos y sentimos. No hay motivo alguno para demorar el momento de gozo que podemos apreciar en el presente.
Estar presente os capacita para disfrutar del camino. Si estáis pensando en otra cosa cuando hacéis lo que hacéis, os lo estáis perdiendo. Si estáis pendiente sólo del resultado deseado sin atender a vuestro presente a nivel de pensamiento, emoción y conducta, …no hay modo de Tenerlo. No lo podréis tener, porque no sabréis qué es tener.

 No te olvides de estar presente en tu camino

No te olvides de  estar presente Aquí y Ahora

¡Recordad el ingrediente supremo del cuento!
Descargad vuestra Ficha de la Agenda de Adviento de Navidad.
Por vuestra libertad,
Papá Coach
Menú
A %d blogueros les gusta esto: