Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
dia20papacoach
¡El último mundo, ya hemos llegado! Nuestro viaje ha sido laborioso. Como en la aventura de nuestros 3 encantadores amiguitos del cuento de Navidad, hemos descubierto muchísimas cosas. Cada una de ellas ha tenido su lugar en el recorrido. Hoy, resaltaremos el valor de  el Ingrediente Supremo, el que ya vimos unos días atrás. Ése que ya conocéis, lectores y lectoras del cuento.
Dejadme deciros que precisamente es ese ingrediente el que da sentido a vuestro Sueño-Objetivo. Sin él, no hay sensación de tener. Me explico: existe una gran diferencia, abismal diría yo, entre “Tener” sintiendo ese ingrediente supremo y “Tener” sin sentirlo.

 ¿Acaso es lo mismo lograr el objetivo sin esa sensación, que lograrlo como resultado de esa sensación?

Utilizad el Ingrediente Secreto y Supremo en el punto de partida, en el camino y en la meta. En el caso que os resulte difícil sentirlo, aunque estéis ahora en Mundo de la T,

¿qué puedes hacer, rectificar, cambiar o resolver de tu camino para sentirlo?

Recordad que tan solo existe en vuestro interior, no lo busquéis fuera de vosotros.
Sigamos.
En el Mundo de la T, ya habéis logrado lo que deseáis. Claro está que pueden ser los logros de la meta, los logros de las submetas o incluso los logros de las subsubmetas si fuera el caso. Con ello, estoy diciendo que la consecución de un Sueño-Objetivo pasa primero por varias etapas que han de vivirse, de un modo u otro. Si deseáis algo, aplicad lo que habéis aprendido y perseverad hasta conseguirlo.
Sin embargo, hay dos peligros más, de gran interés. Me gustaría advertiros.
El primero es el peligro de tener lo que deseáis… sin daroslo realmente. Puede ser inconsciente. Sí, esa actitud extraña de querer y querer combinado de algo así como “no me lo merezco” o “no puede ser para mí”. ¡Ajá! ¿Que os sentís reflejados con lo que os estoy diciendo? Bueno, esta última etapa tiene sus complicaciones, como no. Una de ellas es ésta. Para superarla, debéis tenerlo en cuenta y ser conscientes de que os está pasando.

 ¿Qué puedes hacer para sentirte abierto a recibir tu Sueño-Objetivo?

¿Estás abierto o cerrado?

¿No te lo acabas de creer?

¿Qué es lo que te lo impide?

¿Qué puedes hacer para resolverlo?

El segundo peligro es la ausencia de gratitud. Vamos a ver: si tenéis pero no os sentís capaces de gozarlo, disfrutarlo, reconocerlo y sobre todo apreciarlo… ¿qué es lo que tenéis?

 ¿Puedes tener sin tener?

¿Qué es lo que hace que en realidad tengas cuando tienes?

Me gustaría que os entrenéis también para este paso. Es vital. Os voy a pedir que anotéis en la ficha de hoy, todo lo que ya tenéis actualmente que esté relacionado con vuestro Sueño-Objetivo. Valorad absolutamente cada detalle de lo que poseéis, a nivel tangible e intangible, respecto a vuestra meta. Una vez escrito, releedlo tranquilamente y permitiros sentir gratitud por lo que ya tenéis.

¿Qué es lo que ya tienes respecto a tu Sueño-Objetivo?

¿Cómo te sientes?

¿Qué piensas entonces?

 La insatisfacción es un mal muy corriente. Pero se trata de una actitud.

Recuerda: nuestra actitud está en nuestra área de control

La podemos gestionar perfectamente, pase lo que pase

Depende únicamente de nosotros

¡Despierta!

Recordad que las fichas están en La Agenda de Adviento. ¡La Navidad se acerca!
Con D…xpshctxnñmmmmm,
Buenooo, con Amor, que eso sí lo puedo decir,
vuestro Papá Coach
Menú
A %d blogueros les gusta esto: