Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

dia3papacoach

Ya hemos llegado al Mundo de la S del cuento de El Mensaje de Papá Noel.
SER es la base. Si ayer le encontramos el sentido a lo que queríamos, hoy, más allá del tener, nos adentraremos en el Mundo del Ser.
Quiero que escojáis uno de vuestros deseos que habéis apuntado en vuestra Agenda de Adviento. En relación a este deseo , pensad en lo que os gustaría SER. La tarea de hoy consiste en pensar en lo que vuestro deseo os lleva a Ser. Por ejemplo, si vuestro deseo fuera “Quiero una casa bien grande con mucha luz y silencio”, lo que os gustaría “ser” en relación a ese deseo podría describirse como lo siguiente: “Quiero ser propietario/a de mi casa” o “Quiero ser libre e independiente”,  por ejemplo.  Cualquier deseo es válido. Por otro lado, si ayer formulasteis algo así como “Quiero tener éxito en el mundo del arte”, quizá hoy podríamos escribir algo así como “Quiero ser artista”. ¿Por qué lo hacemos de esta manera? Porque es bien posible que vuestro sueño os esté indicando algo más de lo que simplemente aparenta. Si ahondáis un poco, es posible que encontréis un sentido todavía más profundo que el de ayer, y hoy trasladado a vuestro SER. De esta manera, os daréis cuenta que vuestro deseo es una simple manifestación de una parte más profunda de vosotros. Más adelante valoraremos de qué se trata. Hoy sólo nos centramos en esta pregunta aparentemente simple:

¿Qué quieres ser en relación a tu deseo?

Empezad vuestra redacción con el verbo “Quiero”. No tendrían suficiente fuerza y convicción otras formas como “quisiera”, “me gustaría”, “ojalá pudiera”, etc. Recordad que ya transformamos nuestro sueño en objetivo. Esa meta se mantiene así durante toda la Agenda del mes de Diciembre.
Bien. Animaros a enriquecer vuestro proceso cuestionándoos vuestro sentido en la vida, quizá vuestra misión, vuestra vocación…  si no lo sabéis todavía. Esos planteamientos tienen mucho que ver con el Ser. Aunque en esta Agenda no os desviéis del deseo que habéis escogido.
Recordad que las fichas de la Agenda de Adviento las encontraréis facebook.
Por vuestra libertad
Papá Coach

 

 

Menú
A %d blogueros les gusta esto: