Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

dia4papacoach

En ocasiones es más fácil saber lo que no queremos que lo que queremos, ¿verdad? Gracias a la experiencia, propia o ajena, hemos sacado conclusiones de lo que no nos gusta. Sabemos lo que no queremos, ni para nosotros ni para los demás. Sin embargo, por mucho que lo sepamos, solemos olvidarlo en muchas ocasiones.
Os propongo que repaséis lo que no os gusta. Es más, lo que detestáis por encima de todo. No me refiero a una persona o unas personas. Sino más bien a hechos, características, rasgos importantes. Para ello, debéis entrar en vuestro corazón, y preguntaros desde ahí dentro lo que os duele más de lo que sucede en la vida en relación a lo que queréis. Apuntadlo en vuestra hoja sin deteneros. Pueden salir muchas “cosas”.
Una vez hecho, ahora, escoged de la lista, tan solo uno o dos, los que penséis que están relacionados con vuestro Sueño.
Debéis recordarlos y tenerlos en cuenta, puesto que también os dan mucha información del significado y de la esencia de vuestra meta.
Tenerlo en cuenta, no es rechazarlo. Por lo tanto no significa que tengamos que luchar contra eso ni que nos tengamos que escapar de eso. Más adelante, sabremos cómo lidiar con lo que nos resulta desagradable y con lo que nos duele. Por el momento, tan sólo sed conscientes, apuntadlo y recordarlo… ya que os va a dar mucha fuerza.

¿Qué es lo que más te disgusta?

Tomad vuestras Fichas que encontraréis en facebook para confeccionar vuestra Agenda de Adviento.
¡Os servirán tanto para vosotros, niños, como para vosotros, no tan niños!

¿Qué es lo que menos te gusta por encima de todo?

Por vuestra libertad
Papá Coach
Menú
A %d blogueros les gusta esto: