Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

dia6papacoach

¡Feliz día de San Nicolás a todos y todas, grandes y pequeños! Jo jo jo  ¡Un gran día, el de hoy! Vamos a iluminar un poco más vuestros corazones…
La tarea de hoy es bien sencilla, pero reveladora. Juntaremos los opuestos. De este modo, podréis experimentar por vosotros mismos la interdependencia que existe entre un extremo y otro. Tomad la ficha de hoy. Para rellenarla necesitaréis retomar las fichas anteriores: lo que más os disgusta y lo que más os gusta en relación a vuestro Sueño-Objetivo.  Hoy, las combinaréis siguiendo la frase de la Ficha
Con esta frase que une vuestros dos opuestos estáis reforzando el sentido que tiene para vosotros vuestro Sueño Objetivo. Le da fuerza e impulso.  La idea es que descubráis el vínculo que hay entre los dos. Por lo tanto, haced tantas combinaciones como queráis hasta sentir que vuestro corazón vibra y se expande. Cuando suceda…¡ésa es la buena combinación!
¿Qué dónde están las fichas? En la Agenda de Adviento que encontraréis en Facebook.

¿Tiene fuerza?

¿Tiene sentido?

Por vuestra libertad
Papá Coach
Menú
A %d blogueros les gusta esto: