Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

21diaspapacoach

Vuelve La Agenda de Adviento de Papá Coach.  Día a día, seguirás los pasos que debes realizar para Hacer Realidad Tus Sueños. Te ayudará a tener una visión amplia sobre ti mismo y sobre tus posibilidades de actuación. Así, harás que tu meta sea alcanzable y alcanzada. La técnica que aprenderás va más allá de su mera aplicación. Es una forma de pensar, una forma de sentir, una forma de actuar, y por lo tanto una forma de vivir. Papá Noel la denomina su Filosofía de Deseos“.
Síguele y construye una Mentalidad ante la vida, para ti y para tus hijos. Una mentalidad fresca, ágil, activa, proactiva, creativa, constructiva, productiva, posibilitadora, abierta, profunda, responsable, flexible, y sobre todo en armonía con tu Ser y tu Humanidad.
En esta  época del año, en el mes de Diciembre, solemos repasar las vivencias que hemos experimentado durante todo el año y hacemos balance. Luego, formulamos propósitos en base a nuestras aspiraciones de cara al año nuevo. Pensamos en lo que queremos y en lo que quieren nuestros seres más queridoss. En ocasiones no sabemos qué comprar, ni qué regalar ni qué pedir. En otras ocasiones, sí lo sabemos pero es posible que sean demasiadas cosas y no nos detenemos a saber por qué las queremos. Es un momento especial que puedes vivir con Espíritu Navideño.
Papá Noel, más conocido como Papá Coach en el cuento, te recuerda que vivas tu Libertad: atrévete a soñar y a creer en ti. Sigue entonces, a partir de mañana, sus consejos para redactar tu Carta de Navidad.
Si has leído el cuento, ya sabrás que Dive, Er y Siona están en ti.  A través de ellos, Papá Coach te ayuda a concretar lo que de verdad quieres tener o lo que de verdad quieres ser, y qué has de hacer para conseguirlo.
Podrás seguir 2 apartados en la Agenda: uno dirigido a adultos y otro dirigido a los niños. Recuerda que puedes descargarte el las fichas de la Agenda de Adviento al hacerte fan de Arles Queen en Facebook.
“Si no te implicas no llegas y si no te diviertes, ¿para qué quieres llegar?”
Mañana te dejo con Papá Coach

 

 

 

 

Menú
A %d blogueros les gusta esto: