Arles Queen =  Creatividad+Inteligencia Emocional+Coaching

Arles Queen = Crear + Sentir + Reflexionar

El coaching es una herramienta poderosa muy útil para educar en/con Inteligencia Emocional en un entorno de creatividad y diversión. El coaching y la creatividad como métodos, la inteligencia emocional como contenido y los cuentos e liustraciones como formato. Todo esto es Arles Queen. El propósito es ofrecer material lúdico para ayudar a nuestros niños a vivir todos los aspectos de la vida con una mentalidad sana.

Es una herramienta poderosa para casa, el colegio y la consulta.

¿Qué encontrarás?

  • El Coaching Personal es una herramienta poderosa cada vez más en auge. A través del acompañamiento del coach y sus preguntas, se establece un diálogo que cuestiona, desbloquea y crea metas. Ese diálogo es en realidad una conversación profunda y verdadera. Tanto es así que lleva a la reflexión e inevitablemente a la acción.

    Es el método principal que utiliza Arles Queen para fomentar la inteligencia emocional.
  • La Inteligencia Emocional es una asignatura pendiente en los colegios. Arles Queen ofrece material variado para enseñarla y practicarla.

    „ Construir una mentalidad sana es construir la felicidad de todos.“ Arles Queen

  • Diversión… Mientras pasáis un buen rato en familia o en la escuela, os divertís y aprendéis al mismo tiempo.

    Arles Queen defiende convencidamente la Educación a través de la Experiencia, la Creatividad y la Diversión.

     

CUENTOS-CUADERNOS DE TRABAJO-JUEGOS Y ACTIVIDADES- ILUSTRACIONES

¿Para quién es?
Para niños y niñas, para padres y madres, educadores, pedagogos, psicopedagogos, profesores y maestros, para psicólogos y psicoterapeutas, para coaches, y sobre todo para el niño interior que todos llevamos dentro.
Para leer en casa y en la escuela, para leer solo y acompañado, para divertirse y aprender, para compartir y regalar, para hacer una obra de teatro, para hacer las fichas de cada cuento, para utilizar como guía de trabajo de cualquier profesional especializado en atención infantil.

El Equipo

Sonia Sauret, Fundadora de Arles Queen, Psicóloga especialista en neuropsicología y coaching.

Creé Arles Queen en el 2009. Mi pasión es compartir todo lo que sé sobre psicología y coaching a través de los cuentos, juegos e ilustraciones. Es mi manera de hacer accesible un material poderoso a los niños… y no tan niños. Si quieres saber más sobre mí, pronto visítame en www.soniasauret.com

Josan Fernández, Editor y Diseñador Gráfico

Me encargo de maquetar y editar los libros de Arles Queen. Encontrarás los libros en Amazon e iBooks store.

Menú