Preguntas y Respuestas

  1. Inicio
  2. Preguntas y Respuestas

¿ Qué es Arles Queen ?

La Nueva Educación a la que hacemos referencia es la educación Consciente, Libre y Constructiva. Fomentamos el cuidado y el cultivo de todas las partes que conforman el Ser Humano:

físico, mental, emocional, social y espiritual

Amor Creatividad Diversidad Reflexión Libertad Positividad Naturalidad Proactividad Emocionalidad Talento

  • ¿Qué es el Coaching y cómo puede servirnos a mi hijo, alumno o paciente y a mí?

    El Coaching Personal es una herramienta poderosa cada vez más en auge. A través del acompañamiento del coach y sus preguntas, se establece un diálogo que cuestiona, desbloquea y crea metas. Ese diálogo es en realidad una conversación profunda y verdadera. Tanto es así que lleva a la reflexión e inevitablemente a la acción.

    Es una herramienta muy valiosa y fácil de usar, ideal para abrir la mente de nuestros hijos.

  • ¿Qué es la Inteligencia Emocional y cómo puede servirnos a mi hijo, alumno o paciente y a mí?

    Inteligencia emocional es saber gestionar adecuadamente nuestras emociones. Es una facultad que ya tenemos pero que nuestra sociedad no nos enseña a desarrollar. Para crecer sanos, felices y en paz es necesario saber reconocer las emociones, estar en paz con ellas, utiizarlas a nuestro favor, conocerlas bien y expresarlas adecuadamente.

  • ¿Qué es la Nueva Educación y cómo puede servirnos a mi hijo, alumno o paciente y a mí?

    La Nueva Educación sigue el modelo del fomento de la Máxima Expresión del Ser Humano, centrado en valores como el respeto,  la libertad, el amor, la naturalidad, la positividad, la reflexión, la comunicación, el diálogo, el juego y un largo etc.

    Los más pequeños necesitan desarrollarse libremente en un ambiente activo, proactivo y constructivo, dónde el Amor sea el eje y la base en la familia, la escuela y la sociedad.

    Los niños son el presente y el futuro. Es nuestra responsabilidad ocuparnos de ellos y proporcionarles LO MEJOR. Hoy en día, podemos hacerlo gracias a los nuevos descubrimientos y las nuevas tendencias de disciplinas como la Neurociencia, la Psicología, el Coaching y la Pedagogía.

  • ¿Qué es el Club Arles Queen y cómo puede servirnos a mi hijo, alumno o paciente y a mí?

    El Club Arles Queen es tu Club: disfrutaréis tanto niños como no tan niños. Los más pequeños jugarán con nuestras fichas descargables, nuevas lecturas y juegos. Y los más mayores dispondréis de herramientas, cursos y servicios especiales.

Menú