Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuaderno de Trabajo para Niños

Este cuaderno de trabajo sigue La Fábula de la Rana y se dirige a los más pequeños. Cada ficha de trabajo se centra en un tema concreto del cuento. El niño puede recrearse en cada tema escribiendo sobre éste o dibujándolo. El proceso de transformar los problemas en retos personales fáciles de gestionar se vuelve un proceso muy divertido y puede ser compartido con otras personas. De este modo, el cuento, junto con los ejercicios, nos ayuda a integrar, recordar y repetir las técnicas aprendidas con gran facilidad.

 


 

 

Cómo trabajar las fichas

Para niños de + de 6 años: los padres podéis leer el cuento en voz alta, poco a poco, para ir asimilando todas las claves del cuento. Pasar este momento de lectura juntos, en familia, ayuda a vuestros hijos a desarrollar una buena autoestima.

Para no tan niños: lee el cuento con el corazón abierto, desde tu niño interior, y aplica lo que aprendes a tu vida personal.

En las escuelas: dedicarle la lectura del cuento en grupo junto con el cuaderno de trabajo, a fin de ir desarrollando el coaching como método para crear una mentalidad positiva y proactiva, ser congruente con uno mismo y nuestros valores, diseñando un plan de entrenamiento, gestionando las emociones y consiguiendo vivir los problemas como retos. Este método permitirá al niño superar los problemas de su vida.

En casa y en la escuela: ideal para hacer una obra de teatro.

La Fábula de la Rana

Aquí tienes La Fábula de la Rana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú