Cómo leer el cuento
Para niños de + de 6 años: los padres podéis leer el libro en voz alta, poco a poco, para ir asimilando todas las claves del cuento. Pasar este momento de lectura juntos, en familia, ayuda a vuestros hijos a desarrollar una buena autoestima.
Para no tan niños: lee el cuento con el corazón abierto, desde tu niño interior, y aplica lo que aprendes a tu vida personal.
En las escuelas: dedicarle el mes de diciembre a la lectura del cuento junto con la Agenda de Adviento, a fin de ir desarrollando el coaching como método para transformar los sueños en objetivos, ser congruente con uno mismo y nuestros valores, diseñando un plan de acción, gestionando las emociones y viviendo el presente encontrándole un sentido a nuestras vidas. Este método permitirá al niño escribir su Carta de Navidad.
En casa y en la escuela: ideal para hacer una obra de teatro. Cuando termines el libro, descárgate la Agenda de Adviento de Papá Coach para seguir paso a paso el método. Y sé fiel a tus Sueños. ¡No pierdas la ilusión! Investigaciones han comprobado que una actitud proactiva y responsable, positiva y abierta, creativa y colaboradora es necesaria para mantener una buena salud psicofísica. Un niño que sabe lo que quiere, sabe cómo lo quiere y sabe qué hacer para lograrlo, mientras vive su presente, es un niño más feliz y más auténtico. Porque para ser auténtico y conocerse bien se necesita mucho valor. Los cuentos de la colección de Coaching para niños y no tan niños de ArlesQueen te ayudarán a desarrollar en ti y en tus hijos una base emocional de sabiduría y salud.