Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Cuento de Navidad

Con “El Mensaje de Papá Noel” aprendemos a transformar nuestros sueños en objetivos, paso a paso, a través de la práctica del Coaching. La lectura del libro invita a:
Descubrir nuestros sueños Transformarlos en objetivos y haciéndolos realidad Seguir un método para conseguirlos Gestionar las emociones adecuadamente a favor de la autoestima Vivir el presente Descubrir los valores personales más auténticos Y más concretamente: los valores del amor, la gratitud y la colaboración. Aprender la Filosofía de Deseos de Papá Noel
Con el espíritu de la Navidad, Papá Noel nos ilumina el camino para no perder la ilusión y la alegría, tan propia de los niños.

Disponible en iPad y Mac.

Categoría: Educación

Publicación: 20/12/2013

Páginas: 92 páginas

Idioma: Español

Versión: 1.1

 


 

 

Cómo leer el cuento

Para niños de + de 6 años: los padres podéis leer el libro en voz alta, poco a poco, para ir asimilando todas las claves del cuento. Pasar este momento de lectura juntos, en familia, ayuda a vuestros hijos a desarrollar una buena autoestima.

Para no tan niños: lee el cuento con el corazón abierto, desde tu niño interior, y aplica lo que aprendes a tu vida personal.

En las escuelas: dedicarle el mes de diciembre a la lectura del cuento junto con la Agenda de Adviento, a fin de ir desarrollando el coaching como método para transformar los sueños en objetivos, ser congruente con uno mismo y nuestros valores, diseñando un plan de acción, gestionando las emociones y viviendo el presente encontrándole un sentido a nuestras vidas. Este método permitirá al niño escribir su Carta de Navidad.

En casa y en la escuela: ideal para hacer una obra de teatro. Cuando termines el libro, descárgate la Agenda de Adviento de Papá Coach para seguir paso a paso el método. Y sé fiel a tus Sueños. ¡No pierdas la ilusión! Investigaciones han comprobado que una actitud proactiva y responsable, positiva y abierta, creativa y colaboradora es necesaria para mantener una buena salud psico-física. Un niño que sabe lo que quiere, sabe cómo lo quiere y sabe qué hacer para lograrlo, mientras vive su presente, es un niño más feliz y más auténtico. Porque para ser auténtico y conocerse bien se necesita mucho valor. Los cuentos de la colección de Coaching para niños y no tan niños de ArlesQueen te ayudarán a desarrollar en ti y en tus hijos una base emocional de sabiduría y salud.

 

21 días comprometidos con tus sueños

Sigue la Agenda de Adviento de Papá Noel para hacer realidad tus sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú