El Cuento de Navidad

Con “El Mensaje de Santa Claus” aprendemos a transformar nuestros sueños en objetivos, paso a paso, a través de la práctica del Coaching.

La lectura del libro invita a descubrir nuestros sueños, transformarlos en objetivos y haciéndolos realidad, seguir un método para conseguirlos, gestionar las emociones adecuadamente a favor de la autoestima, vivir el presente y descubrir los valores personales más auténticos como los valores del amor, la gratitud y la colaboración, aprender la Filosofía de Deseos de Santa Claus.

Con el espíritu de la Navidad, Papá Noel nos ilumina el camino para no perder la ilusión y la alegría, tan propia de los niños.

Disponible en Amazon en Español e Inglés

Categoría: Educación

Publicación: 20/12/2013

Páginas: 108 páginas

Idioma: Español e Inglés

Versión: ebook, Kindle y papel.


 

 

Cómo leer el cuento

Para niños de + de 6 años: los padres podéis leer el libro en voz alta, poco a poco, para ir asimilando todas las claves del cuento. Pasar este momento de lectura juntos, en familia, ayuda a vuestros hijos a desarrollar una buena autoestima.

Para no tan niños: lee el cuento con el corazón abierto, desde tu niño interior, y aplica lo que aprendes a tu vida personal.

En las escuelas: dedicarle el mes de diciembre a la lectura del cuento junto con la Agenda de Adviento, a fin de ir desarrollando el coaching como método para transformar los sueños en objetivos, ser congruente con uno mismo y nuestros valores, diseñando un plan de acción, gestionando las emociones y viviendo el presente encontrándole un sentido a nuestras vidas. Este método permitirá al niño escribir su Carta de Navidad.

En casa y en la escuela: ideal para hacer una obra de teatro. Cuando termines el libro, descárgate la Agenda de Adviento de Papá Coach para seguir paso a paso el método. Y sé fiel a tus Sueños. ¡No pierdas la ilusión! Investigaciones han comprobado que una actitud proactiva y responsable, positiva y abierta, creativa y colaboradora es necesaria para mantener una buena salud psicofísica. Un niño que sabe lo que quiere, sabe cómo lo quiere y sabe qué hacer para lograrlo, mientras vive su presente, es un niño más feliz y más auténtico. Porque para ser auténtico y conocerse bien se necesita mucho valor. Los cuentos de la colección de Coaching para niños y no tan niños de ArlesQueen te ayudarán a desarrollar en ti y en tus hijos una base emocional de sabiduría y salud.

Menú