Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entre el Cielo y la Tierra

  1. Inicio
  2. Cuentos
  3. Entre el Cielo y la Tierra

La Fábula de la Rana

En la presente obra, Arles Queen narra su propia versión de la clásica Fábula de la Rana y le añade ejercicios con “preguntas interesantes”. Estos ejercicios nos invitan a reflexionar sobre la simbología del cuento. El lector tendrá la oportunidad de investigar sobre sí mismo y su situación personal. Gracias a las analogías y a su detallada explicación, el proceso de toma de consciencia y de crecimiento personal se torna fácil y lúdico, y puede ser compartido con otras personas. De este modo, el cuento, junto con los ejercicios, nos ayuda a integrar, recordar y repetir las técnicas aprendidas con gran facilidad.

Disponible en iPad y Mac.

Categoría: Niños y Adolescentes

Publicación: 22/11/2014

Páginas: 13 páginas

Idioma: Español

Versión: 1.1

 


 

 

Cómo leer el cuento

Para niños de + de 6 años: los padres podéis leer el libro en voz alta, poco a poco, para ir asimilando todas las claves del cuento. Pasar este momento de lectura juntos, en familia, ayuda a vuestros hijos a desarrollar una buena autoestima.

Para no tan niños: lee el cuento con el corazón abierto, desde tu niño interior, y aplica lo que aprendes a tu vida personal.

En las escuelas: dedicarle la lectura del cuento en grupo junto con el cuaderno de trabajo, a fin de ir desarrollando el coaching como método para crear una mentalidad positiva y proactiva, ser congruente con uno mismo y nuestros valores, diseñando un plan de entrenamiento, gestionando las emociones y consiguiendo vivir los problemas como retos. Este método permitirá al niño superar los problemas de su vida.

En casa y en la escuela: ideal para hacer una obra de teatro. Cuando termines el libro, descárgate el cuaderno de trabajo para los más pequeños, para seguir paso a paso el método.

 

Fichas Descargables

Para los más pequeños, descarga las fichas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú